Moldes Para Alargar Las Uñas Precisión Nail Form 300UND

15,99 IVA Incl.

Hay existencias

Moldes para alargar las uñas puedes utilizarlos para realizar extensiones de uñas de gel, acrílico y polygel. Viene con zona interior y superior pre-cortada para que encajen a la perfección en la uña, tienen una fijación extrema gracias a su adhesivo posterior y gracias a su material de alto gramaje evitara cualquier deformación en el molde.

Con nuestro novedoso diseño podrás controlar el alargamiento de la uña con total precisión gracias a la regla milimétrica integrada en el eje central del molde que te ayudará a saber la medida exacta de la extensión de la uña.

También puedes seguir usando la medida clásica de todos los moldes para alargar uñas que viene fijada mediante tramos perfectamente numerados.

Hemos incorporado una doble guía en los laterales de la regla para ayudarte a construir una lineal horizontal perfecta. La guía lateral viene diferenciada en dos colores morado y azul para evitar cualquier tipo de error en el momento de la extensión de la uña.

PRECISIÓN FORM son moldes para alargas las uñas fabricados con los mejores materiales nuestros moldes de extensión tienen un grosor superior para que no exista ningún tipo de deformación.
El fuerte adhesivo incorporado en la parte posterior hará que el molde encaje y resista durante todo el trabajo de construcción.

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.